Casa de Muñecas: Sylvanian Families

Con personajes, mobiliario y luces a un precio de regalo

Una de las mejores ofertas de juguetes esta navidad es la Sylvanian Families casa de muñecas, es que vino a un precio de regalo e incluye dos personajes, mobiliario y, por si fuera poco, tiene luces.

Hablamos de este gran juguete que es número uno en ventas, en portales como Amazon.

Sylvanian Families casa de muñecas a precio de regalo

Sylvanian FamiliesSylvanian Families casa de muñecas es uno de esos juguetes con los que no puedes fallar, esta hermosa casa de muñeca trae su mobiliario, hermosas luces y hasta dos personajes.

Una casa de muñeca que supera con crece los 100 euros, esta navidad viene a un precio de regalo que no te puedes perder. Y, lo mejor es que no tienes que comprar mobiliario aparte, ni muñecas; simplemente trae todo lo que tus hijos necesitan para disfrutar de esta hermosa casa de colección.

Si, es que Sylvanian Families casa de muñecas ahora te incluye un par de caracteres y mobiliario, no es sólo una casa costosa de muñecas más, sino un excelente juguete de gran calidad que viene completo para que no tengas que comprar nada aparte.

Sylvanian Families casa de muñecas que cuida los detalles

La Sylvanian Families casa de muñecas esta hecha con la más alta calidad, no porque el precio sea de oferta ha desmejorado sus acabados. Todo esta bien hecho y cuida cada detalle para que se vea lo mejor posible.

Esta casa de muñecas incluye:

  • Dos personajesCasa de Muñecas Sylvanian Families
  • Un juego de muebles
  • Dos juegos de cama
  • Una casa de muñeca con luces

Sylvanian Families casa de muñecas, sus características

La casa de muñecas Sylvanian Families tiene un total de dos pisos con cinco salas. Posee un balcón hermoso y escaleras que puedes mover de un lugar a otro. El piso es reversible así tus hijos pueden crear es espacio de sus sueños.

Por si fuera poco, si posees otra de las casas de muñecas Sylvanian Families, puedes unirlas.

Sylvanian Families casa de muñecas agrada por sus increíbles prestaciones y lo mejor: su fantástico precio de oferta.

Add Comment