Robot Aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec

Excelente relación precio-calidad

El robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec, es una novedosa aspiradora robot que no necesitas controlar; que simplemente barre, aspira, pasa la mopa y hasta friega el piso por ti. Es una 4 en 1 que facilitará tu vida de manera acelerada, descubramos un poco acerca de este gran producto.

Robot aspirador Conga Excellence 990 y sus sensores finos y de precisión

Robot Aspirador CongaEl robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec es sensible e inteligente; esto se debe a sus sensores de precisión que no permite que choque con los objetos. Son increíblemente precisos dichos sensores; por lo que el robot aspirador no se caerá ni sufrirá daños como otras de su clase.

Robot aspirador Conga Excellence 990 y su increíble poder de succión

La succión del Robot aspirador Conga Excellence 990 es muy halagada en todas las reviews, es que ciertamente no dejara polvo, cabello o residuos en tu hogar sin aspirar.

Otra gran ventaja del Robot aspirador Conga Excellence 990 son sus cepillos que limpiarán sobre los materiales más difíciles y complicados, como: las alfombras. El poder de succión del robot aspirador es tanto que no dejara polvo ni residuos en los suelos más complicados.

Ver el precio de Conga Excellence 990

Programas y modos del Robot aspirador Conga Excellence 990

Adicional tiene 5 modos de limpieza, que la hacen única en su categoría. Estos son: el modo automático, el de limpieza de bordes, el espiral, la limpieza de habitación y vuelta a la casa. Puedes programar el robot aspirador las 24 horas del día, todos los dias de la semana.

Carga y batería del Robot aspirador Conga Excellence 990

En cuanto a su autonomía y carga, el robot aspirador trabajo en un promedio de 130 minutos, más de dos horas, esta vuelve a su base luego de terminar su ciclo de limpieza se carga y según como la programes vuelve al trabajo.

Otras características únicas del Robot aspirador Conga Excellence 990

Robot Aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec
Este increíble robot aspirador no sólo tiene un gran poder de succión, una eficaz batería y sensores precisos y de avanzada, tambien cumple varias funciones, como: aspirar, barrer, pasar la mopa y hasta fregar tus pisos.

El Robot aspirador Conga Excellence 990 sin duda alguna es uno de los mejores en su categoría de precio, ya que te brinda una excelente relación costo-calidad.

Ver el precio de Conga Excellence 990

Add Comment