Rowenta Comfort Compact SO2320 Ventilador y Calefactor compacto y silencioso

Si estas en busca de un ventilador y calefactor, compacto, eficaz y rápido el Rowenta Comfort Compact SO2320 es para ti. Descubramos un poco más de este producto a continuación.

Características del Rowenta Comfort Compact SO2320

Rowenta Comfort Compact SO2320El Rowenta Comfort Compact SO2320 es un poderoso y silencioso ventilador y calefactor. Cuyas características lo hacen uno de los más compactos y eficaces del mercado.

El tamaño del Rowenta Comfort Compact SO2320 es sumamente versátil con sus 26 cm de largo, 13 cm de ancho y 19,5 cm de alturas conseguirle un lugar en tu hogar o apartamento no será difícil, por muy pequeño que sea.

Tiene dos velocidades, una de 1000W que te permitirá un uso prolongado y silencioso de la Rowenta Comfort Compact SO2320 y, una posición de 2000W para un calentamiento rápido y extremadamente poderoso.

Rowenta Comfort Compact SO2320 fácil de llevar y ubicar en tu hogar

La Rowenta Comfort Compact SO2320 debido a su gran pequeño tamaño es fácil de ubicar en tu hogar y, podrás llevarla a cualquier habitación sin dificultad. Este invierno no habrá frio si tienes la Rowenta Comfort Compact SO2320.

La Rowenta Comfort Compact SO2320 tambien servirá para esos calurosos veranos

Por si fuera poco, la Rowenta Comfort Compact SO2320 tiene una increíble función de ventilador de aire frio. Así que no tendrás que arrumarla cuando llegue el caluroso verano.

La silenciosa Rowenta Comfort Compact SO2320

Una de las características más destacables de este ventilador y calefactor es su reducción del ruido. Básicamente los fabricantes de este aparato pensaron en todo y en la posición de los 1000w ni siquiera notarás que esta encendida.

Sin duda alguna el calefactor y ventilador Rowenta Comfort Compact SO2320 es uno de esos productos que no pueden faltar en tu hogar este invierno, lo mejor es que podrás usarlo todo el año…

Add Comment