Té Verde Matcha – El original ceremonial japonés

El té verde Matcha de Heapwell Superfoods es uno de esos poderosos y nutritivos té que, simplemente te demostrarán que has estado tomando infusiones vacías y sin la esencia única del Matcha.

El té verde Matcha de Heapwell Superfoods

té verde Matcha de Heapwell Superfoods Este increíble té es 100% original y ha sido reconocido como un té ceremonial japonés de extrema calidad, cuya selección de materia prima sólo se hace en el territorio de Japón; bajo los más estrictos estándares de calidad y selección, con el procesamiento típico y a “mano” que le añade todo su sabor y gran excelencia.

Básicamente el té verde Matcha de Heapwell Superfoods es un polvo 100% orgánico y natural de té verde, de gran calidad originario de Japón.

Este se puede usar como bebida saludable y tambien para preparar otras recetas. Dicho té tiene una rica historia y esta cargado de nutrientes, por lo que es muy valorado en Japón y demás países del mundo.

Beneficios del consumo del té verde Matcha de Heapwell Superfoods

El té verde Matcha de Heapwell Superfoods tiene múltiples beneficios, entre los cuales se cuentan:

Es un increíble elemento cargado de catequinas. Esencialmente estos compuestos son potentes antioxidantes que, prevendrán el envejecimiento y mejorarán tu aspecto notablemente.

Adicional es excelente para ayudarte a bajar de peso y hacerlo de manera natural. Ya que su consumo acelera el metabolismo y favorece la lipolisis, es decir; la grasa se transforma en energía de manera acelerada.té verde Matcha heapwell

Lo anterior nos lleva al siguiente beneficio: el té verde Matcha de Heapwell Superfoods otorga gran cantidad de energía. Es increíble; desde el primer día que lo tomas te sentirás más lleno de vitalidad.

Por si fuera poco, el té verde Matcha de Heapwell Superfoods está cargado de infinidad de oligoelementos y vitaminas, como: la vitamina A, la B, la C, K y la vitamina E.

Muchas personas ya han sido beneficiadas con el poder del té verde Matcha de Heapwell Superfoods ¡Úneteles!

Add Comment