VNDiet Batido De Chocolate – Sustituye una comida y adelgaza

VNDiet Batido de chocolate es un potente sustitutivo de comida que, te ayudará a adelgazar y te mantendrá saciado y lleno de energía.

Descubramos más del VNDiet Batido de chocolate sustitutivo de comida, su composición y funcionamiento.

VNDiet Batido de chocolate sustitutivo de comida

VNDiet Batido De Chocolate VNDiet Batido de chocolate es un sustitutivo de la comida que, te ayuda a bajar de peso o mantenerte en forma. Con esta fórmula en polvo podrás hacer una bebida que, sin problema sustituirá de manera nutritiva una comida sin tantas calorías, dándote una sensación de llenura y regulando los procesos digestivos.

VNDiet Batido de chocolate viene en forma de polvo, trae 490 gramos que equivalen a 14 tomas de 35 gramos. Depende de tus necesidades puedes aumentar o disminuir la porción.

Preparación de VNDiet Batido de chocolate

La fórmula de VNDiet Batido de chocolate es muy fácil de preparar, esta viene con un dosificador.

En un vaso de 250 ml de agua o leche descremada vas añadir tres medidas rasas con el dosificador.

Es importante si no quieres que se formen grumos que lo batas vigorosamente, de preferencia en una coctelera o con un batidor manual. Lo anterior debes hacerlo rápido para que no se altere su textura.

Cómo usar en VNDiet Batido de chocolate para bajar de peso

Tú puedes usar VNDiet Batido de chocolate para bajar de peso, sólo debes sustituir de una a dos comidas al día.

Por ejemplo: VNDiet Batido sabores

Puedes sustituir tu desayuno con un vaso de VNDiet Batido de chocolate, comer un almuerzo saludable y luego cenar con un nuevo vaso de VNDiet Batido de chocolate. Recuerda incluir en tu régimen dietario al menos dos meriendas saludables.

Es importante si usas VNDiet Batido de chocolate que tomes suficiente agua al día, esto aumentará la sensación de saciedad.

VNDiet Batido de chocolate es una excelente fórmula para bajar de peso que debes probar…

Add Comment